Hola, bienvenidos,
Mi nombre es Daniela Hernández, nací en Colombia y crecí en Suecia en un ambiente multicultural. Eso me dio un fuerte deseo de descubrir el mundo y desde entonces he viajado por el mundo, he estado viviendo en seis países, diez ciudades y dos islas antes de establecerme en Toulouse, Francia.
Lo que no esperaba con este viaje, es que vivir en tantos y diferentes sitios constantemente, finalmente, me ayudó a encontrar un hogar... ¡en mí misma! Esto, gracias a mi encuentro, en el camino, con el Yoga.
Esta aventura comenzó en 2013, como una práctica personal. Encontré un mundo completamente nuevo, que me llevó a estudiar meditación, descubrir mi espiritualidad y sumergirme en el holismo.
Yoga significa unidad: unirse en un espíritu universal. El yoga te invita a reconectarte a ti misma y con la naturaleza, aumentar tu conciencia y vivir el momento presente.
Extremadamente agradecida por este descubrimiento, me inspiró a compartir este poderoso regalo con el mundo. Siguiendo este instinto, estudié y me convertí en instructora de yoga para poder dar a cambio lo que me habían dado.
Mi intención es crear un espacio seguro para que mis alumnos puedan abrirse completamente y recibir el poder del yoga y adoptar su aprendizaje a su vida diaria.
No importa en qué étapa te encuentres, vengas de donde vengas, te doy la bienvenida para que puedas aceptar tu verdadero ser y sumergirte conmigo en la bendición y el poder que es el Yoga.
Haga clic aquí para leer más sobre el tipo de Yoga que enseño.