Este programa nos despertará suavemente de forma cálida, suave y reconfortante. A medida que florezca la primavera, estaremos en armonía con ella. Nos adentraremos en la dulzura de una vida nueva, llena de vitalidad renovada.
Este programa trata de abrir el flujo de nuestra vitalidad y conectarnos más profundamente con nuestra naturaleza femenina.
Ser magnética y vivir la vida en flujo y prosperidad.
Practicaremos para estar en nuestra naturaleza femenina, rendirnos al presente, conectarnos con nuestros cuerpos, aceptar nuestros sentimientos, dejarnos llevar y sentir el desarrollo natural de nuestra armonía interior. Construiremos confianza interior, comodidad y seguridad. Expandiremos nuestra vitalidad y despertamos nuestra creatividad.
Leche y miel sobre una cama de rosas.
11 de abril: Armonía y Dulzura
Conectando con nuestros cuerpos y suavizándolos. Dejar que nuestros cuerpos se desarrollen naturalmente en armonía y dulzura. Conectando con nuestra naturaleza femenina.
Clases de Yoga
18 de abril: Plantar y Nutrir
Relajarnos en la confianza y dejarse llevar. Permitirnos comodidad y tranquilidad en nuestros cuerpos y mentes. Escuchar nuestra intuición, dejar espacio a nuestros deseos más profundos. Conectar con nuestra naturaleza femenina.
Clases de Yoga
25 de abril: Generar Creatividad e Inspiración
Incrementando nuestra vitalidad, creatividad e inspiración. Rendirse al presente.
Clases de Yoga
2 de mayo: Vitalidad, Apertura y Gratitud
Abriendo nuestro corazón y sintiendo gratitud. Inspiración, vitalidad y energía femenina. ¡Floreciendo juntos en Luz hacia la Abundancia!
Clase de Yoga Dinámico - Finalizando con una meditación más larga
Cada semana, las clases comenzarán a las 19:30 y finalizarán a las 20:40 (GMT+1, París/Francia).
A través de esta práctica, aprenderemos cómo podemos implementar estas herramientas para manejar mejor nuestros desafíos desde fuera de la estera de yoga, en nuestra vida diaria.
No importa en qué etapa de tu vida te encuentres, este programa está hecho para ti. Está destinado a prepararte para los nuevos comienzos que te esperan: ¡una nueva vida floreciente!
La naturaleza femenina o la energía femenina está vinculada a la creatividad, la inspiración, la fuerza vital y la alegría. Está vinculado a nuestras emociones, intuición, sensibilidad, confianza, suavidad y nuestro corazón abierto. Al equilibrar y conectarnos con estas áreas, vivimos en nuestra naturaleza femenina.
Ser magnética y vivir la vida en flujo y prosperidad.
Todos tenemos una naturaleza masculina y femenina y necesitamos que estén equilibradas. Esto no tiene nada que ver con ser hombre o mujer, sólo se trata de nuestra energía. Cuando sentimos algún tipo de bloqueo, significa que están desequilibrados. Yin y yang. Sol y Luna, y todas las demás dualidades.
Oferta especial
¡Si invitas a un amigo, tus inversiones se reducirán en 10% cada uno!