Cuando llega el invierno, nos adaptamos naturalmente a la transición de la madre tierra. Las temperaturas bajan, la luz se reduce y se vuelve mas oscura y cambiamos para un ritmo más despacio. Aunque se trate de una respuesta ancestral que debemos acceptar, es clave para ampliar nuestra vitalidad preservando al mismo tiempo un estado de serenidad.
No siempre es fácil aceptar los cambios y mantener el equilibrio cuando sentimos este cambio a nuestro alrededor. Es por eso que el cambio estacional a menudo viene acompañado de cansancio, estrés y un sistema inmunológico más débil.
En este programa de 4 semanas fortaleceremos nuestro cuerpo físico para dejar crecer nuestra vitalidad, liberar estrés y fortalecer nuestro sistema inmunológico. Trabajaremos a nivel celular donde expandimos nuestra fuerza vital para dejarla llegar a nuestro cuerpo y mente. Y ello, sumergiéndonos en nuestra esencia más profunda de serenidad.
En este programa practicaremos diferentes Asanas (posturas de Yoga), meditaciones y Pranayama (técnicas de respiración). Pranayama significa "fuerza vital" en sánscrito, esta es la razón por la que el programa se centra especialmente en ello.
¡Este programa contiene una mezcla de clases de Yoga dinámicas y tranquilas, adaptadas a la temporada y para todos los que estén dispuestos a unirse!
28 de noviembre
Fortalecer nuestro abdomen para elevar nuestra vitalidad.
5 de diciembre
Activa la circulación en nuestras piernas y caderas.
12 de diciembre
Aumenta la fuerza vital con backbend.
19 de diciembre
Movimiento de todo el cuerpo hacia la serenidad.
Cada semana, las clases comenzarán a las 19:30 y finalizarán a las 20:30 (GMT+2, París/Francia).
El objetivo es centrarnos en un tema específico durante un período, lo suficientemente largo como para que podamos notar nuestro progreso a lo largo de las semanas, mientras nos instalamos en un tiempo y espacio sagrado para nosotros mismos. El yoga es una inmersión sin fin y practicar módulo tras módulo, programa tras programa nos permitirá profundizar en su práctica.
Oferta especial
¡Si invitas a un amigo, tus inversiones se reducirán en 10% cada uno!