¿Cómo podemos conectarnos a nosotros mismos en los momentos desafiantes de la vida?
¿Qué debemos hacer para liberar tensiones?
¿Cómo podemos dejar que nuestra vida fluya libremente y sentirla dentro de nosotros?
¡A través de este programa dinámico y restaurativo de 7 semanas, nos enfocaremos cada semana en un módulo diferente para enfrentar estas preguntas!
Este programa de fortalecimiento y sanación nos hará sumergirnos en un espacio de autorreflexión y conexión. Juntos elevaremos nuestro Prana, el estado de flujo natural donde podemos encontrar nuestra creatividad, inspiración y vitalidad.
3 de octubre
Conectarnos y encontrar la calma en nuestros cuerpos, mentes y almas.
10 de octubre
Toma conciencia de dónde están las tensiones, en cuál quieres centrarte, de dónde viene y profundiza para encontrar su raíz.
17 de octubre
Abarcar y aceptar la raíz de la tensión y mantente abierto a los cambios que se avecinan.
24 de octubre
Soltar y confía.
31 de octubre
Siente autocompasión, amor propio y tranquilidad.
7 de noviembre
Flujo libre y espacio.
14 de noviembre
Resumen: Aterrizar y conectar con nosotros mismos, Conciencia, Aceptación, Soltar, Autocompasión, Flujo libre.
Cada semana, las clases comenzarán a las 19:30 y finalizarán a las 20:40 (GMT+2, París/Francia).
El objetivo es centrarnos en un tema específico durante un período, lo suficientemente largo como para que podamos notar nuestro progreso a lo largo de las semanas, mientras nos instalamos en un tiempo y espacio sagrado para nosotros mismos. El yoga es una inmersión sin fin y practicar módulo tras módulo, programa tras programa nos permitirá profundizar en su práctica.
Las tensiones pueden tomar múltiples formas y nos centraremos en las que afectan a nuestro cuerpo (físico y emocional) y a nuestra mente. Sus causas fundamentales más comunes son el estrés, los miedos, heridas, mala ergonomía, descanso insuficiente, falta de ejercicio, desequilibrio o cambios recientes en la vida.
¡Mover nuestros cuerpos, estar conectados y aterrizar en nosotros mismos es un proceso que nunca termina! Incluso en los momentos en los que no sentimos ninguna tensión específica, siempre podemos optimizar el flujo libre en nuestro cuerpo y en nuestra vida.
Oferta especial
¡Si invitas a un amigo, tus inversiones se reducirán en 10% cada uno!
¡Envíame un mensaje aquí para unirte y comenzar tu viaje, o si tienes alguna pregunta!